Instalación de ,monotubo no me calientan bien los radiadores que he puesto nuevos de aluminio con sus llaves con detentor

Porque no me calientan los radiadores de aluminio en una instalación monotubo

2 respuestas

Respuesta

Has colocado bien los radiadores con una pequeña inclinación a favor del purgador, una vez esto, pones la caldera a 2,5 bars y empiezas a purgar uno a uno empezando por el primero, ya veras como funciona

Respuesta

¿

¿Inclinación del radiador? Sin comentarios... en fin

Los radiadores no tienen aire los.he purgado .pero colocar un radiador con inclinación. ....

Te calientan algo, ¿poco o nada? ¿Todos fallan por igual?

www.instalacionesarribas.com

Me calientan bien los primeros y los de las habitaciones me van calentando he regulado.los detentores .pero el del baño.que he puesto.un toallero no me calienta nada.el toallero.esta con llave y detentor de instalación de bitubo.

Tendrás que cerrar más el detentor de los que más calientan... es que es muy mal sistema el monotubo

Ok muchas gracias iré probando asta que se quede bien regulado o sea que hay que ir cerrando los detentores de los primeros..

De los primeros y/ó los que más calientan si cerrar detentores

www.instalacionesarribas.com