Elección de pintura para exterior.

Tengo un presupuesto de un pintor para pintar mi casa exteriormente y me da a elegir dos pinturas, una es BRUGUER EXTERIOR PROTEC, y la otra es IRIS REVESTIMIENTO LISO ELÁSTICO ESPECIAL (esta pintura es de La Roda Albacete, pero no conozco la marca). No se, cual de ellas es mejor o están a la par. También me podéis recomendar alguna marca, pues yo quiero que me duré unos años ya que hay que montar andamios por ser dos plantas y no es cuestión de repintar muy a menudo.

2 respuestas

Respuesta

La bruguer la conozco y te puedo decir por mi experiencia que es un buen material, la otra no la he usado nunca. Otra que te recomiendo también es la Titan para exterior que se llama ORION fachadas y da también buen resultado.

Respuesta

Si dudas del pintor que te lo va a pintar y no confías en el, como vas a confiar en lo que yo te diga por internet,,.