Pintar fachada de chalet

Soy un particular y no tengo mucha idea en pintura. Me gustaría saber si el presupuesto que me han ofrecido por pintar una fachada de un chalet de 450 m2 es en torno a unos 3000€ es aproximadamente correcto.
Lo que me van a hacer es lo siguiente:
-Parte exterior de la fachada zona de monocapa incluida
-Grietas del forjado junto a las tejas se sellaran mediante producto especifico(silicona, selladora, mortero.. Etc)
-Las zonas empolladas del exterior de la fachada se rasparan y se haría el acabado lo más idéntico posible
-Hay una zona que se tendría que picar y volver a lucir por las zonas huecas que presenta el lucido, 10m2 aproximadamente
-La parte baja de la fachada se limpiaría mediante máquina agua a presión para eliminar el moho negro
-La pintura para la fachada a utilizar sería revestimiento de fachadas marca reveton, imperdun o bruguer
- A parte me presupuesta las contraventanas mallorquinas, barandillas, puerta de cochera y vallado por 1063€ limpiando previamente con disolvente y se pintaría con esmalte antioxidante siendo las marcas bruguer o hammerite
¿Este es el presupuesto
qué opinan? ¿Me pueden sugerir algo que yo no sepa?

2 respuestas

Respuesta

En principio el presupuesto que le han facilitado parece bastante correcto y transparente. Desconozco exactamente como es el chalet pero por los metros cuadrados que tiene parece que tendrá una fachada bastante grande. En Principio lo veo correcto. Por decirte algún matiz podrías preguntarle a los pintores si el precio incluye el iva.

Respuesta

Compañero creo que el precio por m2 de pintar una fachada oscila entre 11€ y 14€ con una pintura plástica calidad media alta siempre y cuando no se tengan que montar andamios y la fachada este en buen estado y no se tengan que realizar algún tipo de reparación.

En cuanto al precio de las menorquinas y lo demás lo encuentro regalado osea a caballo regalado no le mires el dentado