Pintar muebles de rattan sintético

Me gustaría saber si es posible pintar muebles de jardín de rattan sintético para cambiarles de color y si queda bien. También si conoce a alguien en Madrid o cercanías para que lo haga.

2 respuestas

Respuesta
Ludemar 1958, el rattan sintético lo puedes pintar con unas pinturas llamadas multiusos, de bruguer, titan o cualquier otra marca. A color más fuerte te saldrá más cara la pintura y a colores más básicos más barata, como el blanco o tonos claros. Se aplica tanto a pistola, rodillo y brochete.
Y sí que queda bien. Es una pintura resistente a la intemperie.
En madrid no conozco a ningún pintor. Yo vivo en sevilla si no iría a verlo y darte presupuesto.
Un saludo, y no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.
Respuesta
Si algo sintético o sea que no es madera yo creo que no hay problema en cambiarlos de color pero lógicamente tendrá que ser con algún tipo de pintura apropiada para esos muebles, yo toco más lo que es la madera pero creo que cualquier pintor podría hacértelo.
Yo soy de barcelona así que siento no poder ayudarte dándote algún nombre o dirección.