Humedad en fachada que producto elegir

Quisiera consejo sobre que es mejor para quitar la humedad de una fachada, si cotegran, o alguna pintura en especial, tipo clorocaucho o pintura goma y lo más importante que tenga una buena duración ya que hay que montar andamios y el lugar no es muy accesible.
La casa es en una zona de costa muy expuesta al clima en Galicia.

1 respuesta

Respuesta
¿La humedad de la fachada es la recogida por las inclemencias del tiempo? ¿O por el contrario es de la que asciende por capilaridad del suelo?
Si tu caso es el primer supuesto, visita la web de CAPAROL hay super pinturas aislantes y tarspirables (muy importante)
Si tu caso es el segundo supuesto, la pintura no solucionara nada, independientemente de la calidad del producto que pongas, en estos casos se impone un saneamiento previo, mira la web de TOUPRET-PRO. ES el producto HUMIBLOCK, después de su aplicación podrías pintar con algunas garantías más.