¿Qué calidad tiene la marca de pinturas Montó?

Estoy buscando una marca de pintura para pintar mi casa. He encontrado la marca Montó y ofrecen buen precio, pero no conozco su calidad. ¿Es mejor Titan? ¿Qué me decís?

3 respuestas

Respuesta
Titan es una marca muy comercial y muy cara, no está enfocada a profesionales, sino a particulares, es raro que un pintor use titan, monto tiene una buena relación calidad-precio, y es más barato que Titan, dentro de la marca Monto existen productos de diversas calidades y precios, que se pueden ajustar a la calidad de Titan sin tener que pagar tanto dinero
Respuesta

Yo he usado recientemente y no me ha dado buen resultado

Respuesta

Yo solo conozco el producto Monto Ovaldine, pintura plástica para pintar en interior. Es muy caro pero te lo ahorras en pintor. Yo tengo 3 pisos de alquiler y te puedo asegurar que me he ahorrado mucho dinero en pintores. Cada año repaso los toques y una vez seca la pintura no se nota nada donde has retocado. El piso más antiguo tiene 4 años y todavía no consigo ver los retoques. Es totalmente lavable pero si la marca es muy fuerte al final acaba dejando un brillo por lo que al final retoco todo con un rodillo pequeño. Jose.