Mi coche no arranca

Antes de nada agradecerte tu respuesta. Te cuento mi caso, estoy un poco desesperada:

El pasado martes mi coche no arrancaba (Renault Megane II 1.6 16v gasolina, del 2003 142000 km). La grúa lo llevo a Renault. Tras dos días me dijeron que era la "fusiblera" pero esta misma tarde me dijeron que no, que es la bomba de la gasolina con un coste de reparación de 600 euros.

Lo cambié de taller ya que me parecía excesivo el precio. Allí me dijeron que el coche había vuelto a arrancar al cargarle la batería pero que lo mantendrían en observación otro día más por seguridad. A la mañana siguiente tampoco arrancaba y me dijeron que es el sensor del árbol de levas ( que ya me cambiaron hace unos dos años).

¿QUé opinas? Dos talleres y tres diagnósticos diferentes.

1 Respuesta

Respuesta

La bomba si falla no vuelve a funcionar y me creo mas lo del sensor del árbol de levas.

Hoy he visto el papel que saca la máquina y da dos fallos relativos al "circuito del árbol de levas". En alguna parte he leído que hay dos sensores, que puede  que se haya roto uno. Por eso cuando el coche intenta arranca si toma la información del que está mal el coche no arranca, si lo toma del que está bien el coche arranca.

Tú sabrías decirme algo de esto? Qué complicado es el mundo de la mecánica

Lleva dos sensores uno del árbol de levas y otro del cigueñal. Un electricista sabe como verificar que esta bien o mal y te cambiara el que falle.