Monedas de 50 cts. FNMT 8 de julio de de 1963 pero sin el año de acuñación en la estrella

Si que se ve nítidamente en una de las estrellas el 19 pero el 63 en la otra no lo tiene en ninguna moneda (no es desgaste, es que no le han puesto el año) las monedas están impolutas (sin circular) ¿Tienen algún interés o valor?

2 respuestas

Respuesta

Estas monedas, con la estrella visible y en SC valen:

*63 : 35 €

*64 : 4 €

*65 : 3 €

Sin la cifra en la segunda estrella no podría decirte exactamente, pero no mucho más ya que es un error muy frecuente.

Respuesta

Si las saca usted del cartucho y las roza, como veo en la foto, ya no serían monedas SC (sin circular), ya serían EBC (casi nuevas) y pierden un 17% de valor.