Como debo hacer para cocinar una torta(que viene en cajas tido exquisiTA) EN EL HORNO MICRO ONDA, Y NO SE ME APELMACE?

Quiero hacer una torta en el horno micro. Por favor que debo hacer para que no se apelmace

Respuesta

El microondas en realidad cuece, no hornea, por lo que cambia la calidad del resultado. Prueba a separar las claras de las yemas (si es posible claro) y montar las claras, añadiéndolas en ultimo lugar muy lentamente para que no se bajen. Eso ayuda a que esté esponjoso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la vas a hacer en casa, te recomiendo la hagas en un horno, los microondas no son tan fiables, para este tipo de bizcochos, y el truco es batir los huevos hasta que te queden casi como un merengue, bastante espeso, y mezclarlo con mucha suavidad, para cualquier duda aquí estamos, suerte