Como debo hacer para cocinar una torta(que viene en cajas tido exquisiTA) EN EL HORNO MICRO ONDA, Y NO SE ME APELMACE?

Quiero hacer una torta en el horno micro. Por favor que debo hacer para que no se apelmace

2 Respuestas

Respuesta

Si la vas a hacer en casa, te recomiendo la hagas en un horno, los microondas no son tan fiables, para este tipo de bizcochos, y el truco es batir los huevos hasta que te queden casi como un merengue, bastante espeso, y mezclarlo con mucha suavidad, para cualquier duda aquí estamos, suerte

Respuesta

El microondas en realidad cuece, no hornea, por lo que cambia la calidad del resultado. Prueba a separar las claras de las yemas (si es posible claro) y montar las claras, añadiéndolas en ultimo lugar muy lentamente para que no se bajen. Eso ayuda a que esté esponjoso