Desmontar tambor de Zanussi FA 1035E para cambio de cojinetes

No encuentro tutorial para desmontar la cubeta y tengo duda que la cubeta se pueda abrir o que este modelo venga pegada. Necesito un vídeo o tutoriales.

2 Respuestas

Respuesta

Ese bombo lleva una serie de tornillos en el centony unas pestañas, en principio si no l han cambiado es desmontable, siento nontener tutorial

Respuesta

Maria Rico, te cuento un caso personal con una máquina ( no recuerdo la marca ) en la cual el cojinete del bombo se estropeó, pasé un presupuesto de su cambio y cuál no fué mi sorpresa que al ir a comprar los cojinetes resultó de que esa máquina venía con el bombo sellado de fábrica y sin tornilleria y su reparación consistía en cambiar el bombo completo el cual ya viene con los cojinetes montados solo se trataba de sacar un bombo y colocar el nuevo. Muy facil y muy limpio: su precio era si no recuerdo mal de unos 130€ IVA incluido; la conclusión es que el cliente no lo reparó. Todo depende de como este la máquina del resto de piezas.