Lavadora no da vueltas el bombo

Mi lavadora es una tela tke1000s empezó a hacer mucho ruido y ya el bombo no da vueltas y esta como descolgado. ¿QUÉ puede ser? ¿Sera caro el arreglo? Podre arreglarlo yo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene tal ruido y notas tambor descolgado es muy probable que tengas los rodamientos defectuosos, retira la tapa trasera y si ves por el eje del tambor restos marrones hacia abajo, todo indica falla en rodamientos. Tienes que ver si la cuba es de cierre con tornilleria o bien totalmente hermética, si es como esta última no compensa económicamente su reparación dado su coste.