Maltés de dos meses decaída

Tengo 2 días con mi cachorrita maltes; desde que llegó estaba de caída duerme todo el tiempo, hasta el segundo día comió un poco, sus primeras deposiciones eran líquidas, después tuvo una sólida, y ahora tiene los sacos anales muy inflamado no toma agua no come, me dijo la persona que me la vendió que estaba desparasitada y vacunada, ahora que le informé la situación me dijo que tenía que volver a desparasitarla pero aún no tienen ni un mes de la primera desparasitación.

Respuesta

El estado de tu perrita parece muy serio. Creo que lo mejor es que la lleves al veterinario. Un cachorro que no bebe y no come y encima con diarreas puede deshidratarse y darle bajadas de azúcar. Además que puede tener alguna enfermedad como parásitos o parvovirus. No lo dejes porque es muy serio. ¿Te dio la cartilla oficial con las vacunas firmadas y selladas por un veterinario? Si no es así, posiblemente no lleve nada puesto.

Te dejo links de enfermedades en cachorros: http://bit.ly/1ViC85A  y http://bit.ly/215DSTz