Importar de MySQL a SQL Server

Actualmente trabajo en una base de datos MySQL pero necesito migrar todos los datos contenidos ahí a SQL Server, ¿alguien me puede asesorar como hacerlo correctamente?

Tengo instalado el SQL Server management studio pero aun no lo logro.

Mi idea es exportar a .csv y de ahí importar desde SQL Server pero aun no lo logro.

De antemano muchas gracias a todos. Que pasen un buen día.

1 respuesta

Respuesta

Ya que instalaste sql server. Te recomiendo para la migración usar unas herramientas que se instalan con el sql server, el sql server instala el visual studio 2010 y dentro del visual studio un proyecto de integration services. Este te permitirá extraer la data transformarla y cargarla a tu nueva base de datos. Es un poco complicado al principio pero en youtube consigues muchos tutoriales de como hacerlo. Y una vez logras hacer todo hará el proceso de forma automática y sin problemas.