Importar tabla de una base de datos

Deseo importar una tabla del visual fox Pro a una base de datos del Sql Server para tener esa tabla dentro de mi base en el Sql server.
Muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el administrador corporativo de sql server, desde ahí en la base de datos que deseas que almacene los datos de la tabla que me comentas, botón derecho, todas las actividades y de importar datos, sigues las opciones que se presentan y seleccionas la referente a archivos dbf...