Dhs pg7 vs donic persson powerplay v1

Actualmente me estoy armando una paleta, de momento tengo un donic persson. Powerplay v1 y me entró la duda por el DHS pg7.

Cual de los dos es mejor respecto a mi juego en donde ocupó mucho el ataque(derecho) pero también control(revés).

También que gomas me recomiendan, estoy entre 05 butterfly o acuda s2 para derecho y butterfly flextra o acuda s3 para el revés.

1 respuesta

Respuesta

El PG7 es un poco más rápido.

La T05 es bien diferente a la S2, si buscas una goma de grna velocidad y efecto para el derecho, puede ser la MX-P (más dura que la 05), Bluefire M1 (también más dura). Omega IV Pro. Un poco más blandas serían la EL-P, Omega V Euro o M2 (más lenta que las anteriores).

Para el revés la S2 es una muy buena opción.