Tenergy05 + Tenergy64 + DHS Power PG8

Llevo jugando al tenis de mesa unos 6 meses, sigo en proceso de aprendizaje y ha llegado el momento de tener una pala que me pueda sobre todo dar un buen control, pero que, a la vez, pueda permitirme evolucionar mi juego según voy aprendiendo un poco más. Ahora busco buen control, y según vaya aprendiendo más creo que mi juego será ofensivo.

Por las recomendaciones que me han hecho, y por lo que he leído, he decidido ir con madera DHS y gomas Butterfly. La combinación que tengo pensada es:

* Derecha TEnergy 05

* Reves TEnergy 64

* Madera DHS Power PG8

Por favor, ¿podríais validarme que la combinación es buena para lo que yo persigo?

1 respuesta

Respuesta

El PG8 no está mal, pero el PG7 y el PG9 son mejores. En cuanto a las gomas, creo que puedes conseguir algo mucho más barato con muy buenos resultados. En vez de la 05 podrías probar con una Bluefire M2, Tibhar EL-P (un poco más rápida que la M2) o una Omega V euro, si quieres una goma más dura, puede ser la M1 o MX-P. Para el revés una Acuda S1 turbo o una Omega IV euro.