Busco goma de calidad para mi revés

Mi juego de revés no esta bien definido, ya que en mi revés tengo un poro largo pero ahora lo cambiaré por una goma lisa.

He jugado com dos gomas últimamente y mi estilo para el reves se basa en bloqueos encima de la mesa y topspin cerca y a media distancia de la mesa.

Mi madero es un Palio TCT y mi goma para el derecho una Donic Bluefire M1.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una Donic Acuda S2, Xiom Omega IV Euro, que es un poco más rápida, si buscas una más blanda la Bluefire M3 no es mala opción.