¿Cuál es la mejor goma Donic?

A ver nunca he usado goma donic. Y me gustaría que me ayudaran en elegir una goma. Me han dicho que la blue fire es muy parecida a la tenergy 05, pero veo que hay muchos modelos de blue fire. Entones la gran pregunta. ¿Cuál es la más parecida a la T05?

1 Respuesta

Respuesta

La M1 es muy rápida y genera mucho efecto, su esponja es más dura que la T05.

La Baracuda ofrece un efecto similar y también un ángulo de tiro comparable a la T05, pero es más blanda y lenta.

La Tibhar MX-P y la Xiom Omega IV Pro también son muy buenas alternativas.