Veo borroso con uno mis lentes nuevos

Tengo 19 años, hace unas semanas fui con el oftalmologo quien me realizó las pruebas de con cuál lente veía más nítido, después fui a la óptica a recoger mis lentes, que son los primeros que he usado, y me dijeron que ya estaban revisados por el doctor y todo, los use por primera vez tomando clase y sentí incomodidad en el ojo derecho pero creí que era normal, como la incomodidad seguía cubrí los lentes uno a uno con mis manos y descubrí que mientras veía claramente con el lente izquierdo, el lente derecho hacia que viera aún más borroso de lo que veía sin lentes. Fuimos a la óptica a decir eso y dejamos los lentes, lo que ellos nos dijeron es que el doctor había checado nuevamente la revisión y que era correcta que veía así porque en un ojo tengo astigmatismo y en el otro miopía y que sólo debía acostumbrarme.

¿Es en serio normal?

1 respuesta

Respuesta

Vete a otra óptica, comentales el caso y que te vuelvan a graduar.