Tengo un ford escord 1.9 rural americano año 97 en el panel enciende una luz check engine

Esto paso despues qe se calento debido a qer el vent no funciono luego lo apague y logro encender y tambien prendido,, la temp qedo normal agua tambien aunqe perdio un poco x el recipiente y el radiador normal solo qe qedo encendido esa luz en panel cheeck engine

2 respuestas

Respuesta

Revisa la junta de la culata, tiene pinta de que esta mal

Respuesta

Probá desconectando la bateria por 5 minutos, en ese auto debería apagarse la luz del check engine, si la falla ya no esta presente y la luz vuelve a prenderse quiza este avisando otra cosa. Si no te da resultado volvé a preguntarme que te doy unos pasos a seguir.