¿De qué color pinto la pared con puertas y armarios blancos, sofá beige, mueble wengue y lámpara roja?

Me gustaría saber si quedaría bien pintar de blanco (¿qué tipo de blanco?) O beige (¿qué tipo de beige?) Las paredes del salón, entrada y pasillo (es todo uno). Las puertas y rodapiés blancos, sofá beige y wengue, mueble wengue y bison y lámpara roja.

2 respuestas

Respuesta

Te puedo aportar una ayuda la lámpara la cambiaría por un tapete blanco y buscaría un gris gris echo a mano y personalizado incluso sería más atrevido y la pared de la tele la personalizaría de un gris más oscuro con fondos marrones una mezcla.

Respuesta

Dependiendo de la luz que tengas puedes ir a beig o grises, dado que son colores que te van a combinar con todo lo que tienes puesto si te gusta.

Si pones por ejemplo gris perla (si tienes mucha luz y te puedes permitir "romper" con los tonos claros) o blanco hueso o marfil (si quieres más luz), te va a quedar estupendo.

Hay cartas de colores muy amplias. Si alguien te puede prestar la carta ral de colores puedes probar cuáles te gustan más. Lo que deberías hacer luego, después que elijas 4/5, es pedir que te hagan muestras de color en la tienda de pintura y apliques un brochazo en cada pared que quieras pintar de cada color para ver como evoluciona cada uno a lo largo del día (por si no te acaba de gustar alguno).

Una vez decidas cuál vas a poner, solo debes comprar los botes que necesites según las instrucciones del fabricante.