De que color pintar una pared de la entrada?

Tengo que pintar la entrada y no tengo ni la más remota idea de que color hacerlo. Se que a excepción de la pared frontal el resto en blanco ya que es pequeña y no tiene mucha luz. Todavía no tengo mueble recibidor pero sería o blanco brillo o plata.

Cuales sonlas últimas técnicas y colores. Soy negada para este tema, he estado mirando papel pintado pero quisiera probar primero con pintura.

4 Respuestas

Respuesta

Difícil es para gustos los colores, si es pequeña y no tiene mucha luz y quieres hacer algo que rompa con lo cotidiano, puedes pintar esa pared con una tierra florentia en un tono clarito, crema beige, arena, o en un stuco también en tonos suaves, hay infinda de técnicas y productos muy decorativos y fáciles ente comillas de realizar, pero como es uanpared solo y no muy grande te resultara fácil, acercate a un leroy merlin si te pilla bien, en estos sitios a menudo hacen demostarciones de sus productos a lo mejor te gusta y te atreves con alguno,,.

Respuesta

La entrada es pequeña según entiendo se trata de una pared. Se que has preguntado solo por un acabado pero me tomaré de gusto de acabar una idea. Por lo que para dar una sensación de amplitud y agradar la poca luz estaría muy bien un espejo grande y de estilo dirty-chic si te gustan las ultimas tendencias, si no un sencillo pero grande espejo minimalista ya valdría. Gracias a este espejo que abarcará gran parte de la pared podrás arriesgarte con un color atrevido pero que de sensación de seguridad para que tus visitas se sientan seguras al entrar en tu casa para ello un tono azul solamente en una pared. Este azul puede ser apasionado o si te gustan los grises puedes utilizar un gris con pinceladas azulinas. Esta es mi idea. Si el espejo no te convence pero si te gusta la idea del azul, puedes poner también pinceladas blancas para acoger la máxima luz posible. Saludos cordiales. www.PrincipiosdelDIBUJO.es

Respuesta

Yo pintaría todo de blanco, cada vez está más de moda, no te aburres del, da muchísima luz, puedes pintar tu misma, se limpia fácil con agua/lejia/borrador mágico... Y siempre puedes meter color en complementos. Y eso sí, cuelga un espejo grande o muchos pequeños que dan sensación de amplitud.

Respuesta

En un espacio pequeño va bien sobre todo el blanco o un color clarito (crema, piedra, beige, marfil, ocre claro...). Ahora se está llevando el blanco porque pinta uno mismo, es más fácil usar el blanco y a los colores, les pasa que elige uno en la tienda en un muestrario donde se ve un trocito de color muy pequeño y cuando está pintado en la pared resulta distinto, se arrepienten y repintan con un tono diferente o más claro. Por los muebles que piensa poner, armonizan con el blanco.