¿Cómo decorar mi piso nuevo?

Mi piso las losas son beig de brillo

Los muebles los quiero en wengue pero el sofá no se si ponerlo en wengue o beig claro son los únicos que me gusta pero no se si beig el seria muy sucio..

¿Y todo wengue quedaría oscuro el piso?

Tampoco se el color de las paredes

¿Cómo lo replanteo para que quede moderno y elegante?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Ena, en mi opinión particular me queda claro que, partiendo de un suelo color Beige, sería bastante más acertado optar por un sofá en color Beige claro, pienso que el sofá en Wengé resultaría demasiado oscuro, no combinando con el color del suelo. La pared puede ser blanca o -a mi modo de ver-, también de color amarillo claro. Vemos tres opciones básicas (disculpa la escasa calidad)

Quería preguntarte engo la duda del tipo de color, porque -si no me equivoco-, existen varios tipos de tonalidad Beige y Wengé.

¿Pueden ser así las losas -suelo- y el color de muebles que deseas?

Beige medio/claro

Wenge

hola me ha ayudado mucho porque la verdad esque llevo puertas y ventanas en wengue y estaria muy cargado.. las losas es aun un poco  mas claras , el wengue seria ese o incluso algo mas oscuro, quedaria bien un gris perla o un tono arena en las paredes?

I. Hola compañera, me alegra mucho ser de utilidad, aunque no sepa demasiado de decoración.

El tono Arena (amarillo muy liviano o clato) puede conjuntar, aunque el gris perla que comentas pienso que es más apropiado con diferencia, ayer no caí en esa posibilidad. Mi sugerencia es que el mueble tenga un Wegue más claro que el de este ejemplo (manteniendo el mismo tono de pared, sillón y suelo)

El compañero Roberto López también coincide con tu opinión. A ver si podemos ver otros tonos para la pared.

Respuesta

También tienes la opción de hacer el sofá combinado, es decir, podrías poner la parte de abajo en un tono oscuro, que haría contraste con el suelo y poner la parte de arriba en tonos claros. La pared yo pondría un tono no muy fuerte, es decir alguna tonalidad de color tipo garbanzo.. Además si los muebles van a wengue, la pared queda mejor en claro y con el sofá puedes optar por el combinado.