Parking con puertas mal funcionamiento.

Desde Noviembre de 2015 hemos suscrito contrato de arrendamiento de una plaza de parking. Las instalaciones son correctas limpias y amplias pero las puertas fallan continuamente, principalmente la de entrada ya que el 70% de las veces queda abierta a diversas horas del día y de la noche con lo que cualquiera puede acceder al interior. Ya he enviado dos correos electrónicos avisando de lo que ocurre, adjuntando varias fotos de la puerta a diferentes horas del día. Una de esas fotos (a las 6 de la mañana) era de un parasol del bar de al lado (10 metros) al que unos gamberros le habían prendido fuego pocas horas antes.

En el primer correo me contestaron dándome toda clase de detalles de las reparaciones que se habían hecho en las puertas y agradeciéndome mi interés (bla bla) pero nada mas. El segundo correo no fue contestado.

El propietario es un organismo autónomo de la administración local y en el contrato de arrendamiento pone que el propietario no se hace responsable de nada y mi pregunta es :

¿Quién se hace responsable si un indeseable aprovechando un fallo en la puerta, entra en el parking y causa daños (los que sean) a los vehículos o a los usuarios?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hable con su seguro y el seguro del parking. Así sabrá como está de cubierto.