Colocar calderin grupo Presion(Hidroesfera)

Tengo un grupo presión y tiene un calderín de 25 litros y quiero añadirlo otro de 25 litros para tener más agua almacenada a esa presión ¿Le puedo añadir otro calderín? O par añadirle otro necesito poner un motor más grande.

1 Respuesta

Respuesta

No se que quieres conseguir con eso. Ese calderín es para mantener la presión cuando usas el agua ( para que me entiendas)y que el motor no haga tantos arranques. Si el motor te arranca y para sin parar cuando estas usando el agua si puedes tener el calderín roto o sin aire o que sea pequeño

Todo esta bien el calderín no esta roto ni le falta aire solo quiero tener más cantidad de agua acumulada en el calderín porque el que tiene es muy pequeño y salta con nada solo quiero saber si le puedo añadir otro calderín igual con las mismas características. Saludos

Ok, si puedes añadir otro o poner otro más grande sin más lo que prefieras