Cuantos reales me tienen que dar por euro?

Dentro de unas semanas voy a viajar a brasil... Tengo un conocido allí que me ofrece cambiarmelos pero siempre me dice,, que me da el valor de calle no el comercia que es lo que aparece en el comversor de divisas de google.. Cuanto es el volor razonablemente justo por ejemplo para 1000€ cambiandomelo a nivel oarticular en el propio Brasil...

Respuesta

a) Ciertamente el valor de las monedas es una en los conversores de internet y otro en las calles de las ciudades, por lo tanto hoy 14 de febrero el valor en internet de 1000, oo euros al llevarlos a reales es de 4.500, oo pero en las calles brasileñas te darían 3.106, oo. Estamos a tus órdenes siempre y espero te haya servido esta respuesta.

¡Gracias!.. entonces es mejor que lo cambien en europa o cuando llegue a Brasil!?

¿Hola es mejor que cambien en españa o en brasil? ¿Dónde me darían más? Gracias

Hola...donde seria mejor cambiar generalmente ?? españa o brasil...

Te sugiero cambiar donde te den el monto mayor, ya tienes como referencia el cambio de 3.106, oo en las casas de cambio en Brasil, así que si en España te dan más lo cambias allá.