Como puedo traerme el dinero que voy a recibir al vender una propiedad que tengo en brasil. Yo resido en españa.

Hace unos años compre una vivienda en brasil, y ahora deseo venderla, el comprador en una inmobiliaria brasileña la misma que me la vendio, una vez vendida, ¿cómo me puedo traer el dinero a españa?, yo resido en españa y nunca e estado en brasil.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo tiene usted que preguntar a la autoridad brasileña: cómo puede sacar el dinero de ese país. Como comprenderá, aquí no hay ningún problema en recibirlo. Otra cosa es la dimensión fiscal del asunto, si usted ha tributado en Brasil y no procede doble tributación, si eso se computa en España como ingreso extraordinario... Brasil es un país muy proteccionista que además está en plena crisis, por lo que debe hablar con la inmobiliaria y, si no le ponen problemas (lo cual es dudoso) haga una transferencia a su cuenta.