Vigas de hierro? Por alguna razón?

Mi constructor me ha dicho que para levantar un piso de unos 25m2 va a utilizar vigas de hierro (omo un cubo con aristas de hierro). ¿Sé qué son más económicas pero debo hacerlo así? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Al lado va a haber una terraza con vigas de madera. Es decir una parte del piso sera con vigas de hierro y otra (cuando salga a la terraza)con vigas de madera. ¿Alguna contraindicación?

1 Respuesta

Respuesta

En una obra de estas características obligatoriamente tiene que haber un técnico, arquitecto superior o arquitecto técnico, al menos aquí en España, no se de dónde eres, él es quien tiene que decir las características de los materiales que tienen que ir.

Yo en principio pondría vigas de madera laminada en todo, pero la sección estaría más tranquilo si me la daba un técnico.