Los altavoces no se silencian al conectar auriculares

A tod@s. Tengo una televisión de las de tubo, de 28" que tiene una toma frontal de auriculares. Quiero conectar unos auriculares inalámbricos y el gran problema que tengo es que los altavoces de la tele siguen sonando al conectarlos, y lo lógico es que al enchufar los auriculares los altavoces se silencien. ¿A alguien se le ocurre como puedo solucionar esto? Los cascos justamente se ponen porque la tele está un poco lejos del sofá y molesta a los demás de la casa por culpa de que hay que subir mucho el volumen.

1 Respuesta

Respuesta

En muchas TVs es normal esto, tienes que bajar el volumen de los altavoces.