Compatibilidad de bluetooth LG. Con Sennheiser

Quisiera saber si puedo conectar vía bluetooth una barra de sonido LG con un perfil (A2DP) Y DE 16 Ohmios con - con un emisor SENNHEISER QUE EMITE CON UN PERFIL (KLER) A 32 OHMIOS

1 respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente la pregunta, dado que mezclas impedancias con protocolos de comunicación.

Tampoco pones modelos, y eso dificulta un poco más la respuesta.

Para lo que entiendo y te comento, el sistema A2DP de Bluetooth es el protocolo de Distribución Avanzada Audio Digital, y todos aquellos dispositivos que lo soporten deberían poder reproducir o interconectar con otros equipos que lo compartan.

Si lo que pretendes es utilizar un emisor de unos cascos Sennheiser (que usa el protocolo propietario KLEER) entonces dudo que funcione, ya que ese protocolo no lo soportará nada que no sea de Sennheiser.

Que algo sea wireless y trabaje sobre la banda de 2,4Ghz no quiere decir que sea bluetooth.

Hola te amplio la pregunta: Tengo una TV LG 47LM760S y cundo quiero poner los auriculares para no molestar, se desconectan los altavoces, y solo funcionan cuando desconecto la clavija , claro esto para hacerlo a diario es un problema, no tiene conecsión posible mas que por el mini jak, consultado con varios operarios de media mark (donde lo compré) dicen que no tiene solución, pero a mi que me gusta dar vueltas a las cosas, y teniendo en cuenta que también tengo una barra de sonido LG de 300W que tiene bluetooth yo me pregunto, si consigo unos auriculares inalámbricos bluetooth enchufo el emisor a la clavija del TV, este emitirá la señal que puede ser recibida por los auriculares pero también por la barra de sonido, de esta forma puedo oírlo por cada uno de ellos, ¿es así? Ahora el problema que tengo es que la barra de sonido de LG tiene un perfil de transmisión llamado A2DP, ¿quiere esto decir que no me sirve cualquier auricular inalámbrico? Y de ser así, ¿donde puedo comprar unos de dicho perfil?.
Muchísimas gracias

Ahora un poco mejor, jajaja

Veamos, el tema de la salida de cascos es típico de todas las televisiones, se desconectan los altavoces al conectar los auriculares. La única solución, si quieres salida analógica, es a través del euroconector, que algunas televisiones utilizan la salida de audio del mismo, ya que el estándar de euroconector o contempla.(Algunos auriculares llevan el adaptador)

Otra de las opciones es poner el sonido por la barra, a través de la salida optica. De esta manera puedes elegir por donde quieres que salga el sonido (altavoces, Barra de sonido o ambos) y de ahi, con conexión de audio o bluetooth como indicas.

Yo no se si el bluetooth de la barra es para salida o entrada de audio, esto depende del modelo. Algunas lo tienen solo de entrada, para móviles, portátiles, etc... por lo que puede que no lo contemplen como salida.

Si acepta la salida de auriculares por bluetooth, entonces te servirá cualquier auricular que se conecte por bluetooth (la mayoría usan el estándar A2DP)

Por ejemplo, el Urbanite XL de Sennheiser, es para dispositivos Bluetooth, y acepta los protocolos normales, incluido el A2DP