Adjudicación de Herencia sin incluir una propiedad

Me gustaría saber como puede hacer, somos 4 hermanos y en la herencia hay 5 propiedades, de las cuales una propiedad es de uno de los hijos como pago de trabajos realizados pero no se llegaron a formalizar antes del fallcimiento del padre. Ahora la madre y los hermanos quieren adjudicarle la vivienda en cuestión pero el hijo al que se le adjudica no quiere que se le deduzca del reparto ya que no es parte de la Herencia pero, figura como tal por nohaberse hecho ningún doc, antes del fallcimiento y haberse hecho testamento ninguno.

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir de nuevo al notario para hacer lo que se llama adición de la herencia e incluir esa propiedad en la herencia y después hacer una liquidación de impuestos complementaria.