Vender vestido de novia

Me gustaría saber si existe alguna tienda donde directamente te compren el vestido de novia.
El que tengo está comprado ésta primavera y en perfecto estado. A poder ser preferentemente en el área de Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
Desconocemos si hay alguna tienda que realice este tipo de actividad.
Es probable que no encuentres ninguna tienda donde te compren tú vestido de novia y si encuentras alguna, lo que te van a pagar en ella será una cantidad considerablemente baja. Piensa que en las tiendas compran los artículos a precio de coste y para comprártelo a ti aún se lo tendrías que vender por debajo de ese precio. Mientras que si la venta la haces a un particular posiblemente lo puedas vender a mejor precio.
Posiblemente una opción interesante, si no encuentras una tienda que compre vestidos de novia usados, sea que publiques un anuncio en sitios en los que puedas vender el vestido directamente a un particular.
En foronovia.com por ejemplo hay un foro de compra venta de artículos de novias que podrías estrenar con tu anuncio para vender tu vestido de novia.
Te deseamos suerte en la venta de tu vestido y unas felices fiestas.
Atentamente,
Atención al cliente de El Desván de las Bodas
www.eldesvandelasbodas.com