Wahtsapp, ¿Es posible que salte una alarma cada vez que recibo mensajes de un contacto concreto?

En whatsapp me gustaría ser avisado de una forma especial (una alarma, por ejemplo) cada vez que un contacto en concreto me envíe un mensaje. Y sólo para ese contacto, no para todos.

¿Existe alguna forma de conseguir esto?

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!
El artículo está un poco desfasado pero me ha servido para llegar a la solución.
Anoto algo de información por si a alguien más le es útil: en el artículo indica que los tonos de notificación personalizada, que es lo que veo que resuelve mi problema, están en los ajustes de Whatsapp, pero a día de hoy, están 'fuera' de los ajustes, en la ventana propia del chat que queremos personalizar. Pulsando en el nombre del chat nos aparece esta configuración  'adicional'.
Mil gracias Segytel por llevarme a la solución.