Como reclamar una compra por en internet

He comprado un articulo en ebay, concretamente una batería banco power, para cargar móviles, el caso es que esta averiada y no funciona, he mandado mas de 15 correos al vendedor pero este no responde, hace caso omiso, di el caso en ebay pero por error lo cerré, y ahora no se como reclamar a este vendedor, desearía que me aconsejaran y me explicaran como puedo reclamar, para otro articulo nuevo o que me devuelvan mi dinero, esta compra se hizo por transferencia bancaria.

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a reclamar a EBay hasta que te den una respuesta. No obstante, si el pago no lo hiciste por PayPal, la respuesta más frecuente suele ser : " pago no protegido ".

Si se trata de un producto nuevo, siempre tienes la opción de reclamar al fabricante para que lo repare o lo sustituya por otro.

Además, siempre te quedará la opción de reclamar por la vía arbitral o por la judicial.

Si lo necesitas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es