Tarima flotante en Sevilla. Dudas

Me han presupuestado la instalación de tarima flotante MOD-DISFOOR AC4 por 750 euros en mi casa. ¿Qué te parece el modelo?, ¿Qué te parece el precio?, es que no conozco ese tipo y no se si es resistente o no.

1 Respuesta

Respuesta

La tarima AC4 no es la más adecuada actualmente. Prefiero la 5 o la 6, aunque con los precios la gente quiere estrangular su propiedad y poner lo más barato, y luego se ponen las manos en la cabeza cuando lo más barato resulta ser lo peor y tienes que pagar más del doble por quitarla y ponerla nueva. He visto gente en una propiedad que vale 300.000 euros ponerle una tarima de 5 euros el metro cuadrado, osea, 200 euros en tarima, eso es una burla a la propiedad. En cuanto al precio de 750 tienes que comentar de cuantos metros se trata, mano de obra o con materiales, rodapiés, retirada de restos y traslados.