Colocar vinilo o friso de pvc en baño

Tengo un baño que he pintado los azulejos... Pero no me ha gustado el resultado... Quiero saber si alguien a puesto placas vinilicas o friso de pvc... Ybque es mejor... Y más económico.. Si el friso se puede pegar directamente sin rastreles o no.. Y par el suelo lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Friso de pvc si se puede poner sin rastrelar pegándolo directamente sobre el azulejo. Lo único asegurate muy bien que este totalmente limpio de grasa y suciedades. Puedes utilizar agua y javon y luego no estaría de más una solución alcohólica. Respecto al vinílico queda muy bien si tienes un poco de maña. Te recomiendo seguir los mismos pasos de limpieza que con el friso utilizando después una cola especial para vinílicos. Otra cosa igual también es necesario mates las juntas del azulejo. Todo depende como lo tengas

Ok... ¿nome digas que tengo que tapar las juntas de los azulejos?... pufff... ¿sin taparlo pasa algo?

Pues depende del tipo de vinilo. Se puede ver marcadas las juntas o no

Se puede hacer sin tapar las juntas pero eso es elecciin de cada uno.