Con qué producto puedo tapar los azulejos de mi cocina y que producto de acabado.

Estoy cansado de los azulejos de mi cocina pero no quiero hacer obra y quisiera saber los productos para taparlos y darle después cualquier otro producto decorativo, pero que sea un sistema con una buena adherencia garantizada.

1 respuesta

Respuesta

Pues yo no conozco ninguno.

El azulejo tiene el poro cerrado y ningún producto agarra sobre ellos.

Se puede alicatar encima, cosa que no le recomiendo. Además dice que no quiere hacer obra.

Se puede colocar un vinilo decorativo, pero se notarán las juntas entre azulejos.

El resto de soluciones que se me ocurren pasan por hacer obra. Siento no poder ayudarle más.

gracias por tu colaboración, pero creo que sí hay algo. Seguiré investigando y preguntando por todos los foros. Muchas gracias por tu interés