Poner PVC adhesivo para tapar azulejos de la cocina

En mi cocina tengo azulejos viejos. Una idea es taparlo con losetas adhesivas de PVC. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y como queda.

Mi gran duda es como se hacen los ángulos de las esquinas entre paredes. Esquinas en 90 grados internas o externas.

1 Respuesta

Respuesta

No lo he hecho nunca pero no creo que quede muy bien por varias razones:

1º Puede que se despeguen, con el calor, o mismo que la propia lámina merme un poco con el calor

2º Puede que se noten ligeramente las curvaturas de los azulejos en sus uniones a través de la loseta vinílica

3º como tu dices las esquinas, las interiores no es mucho problema, se podrian dejar al natural o bien con un perfil esquinera, pero las exteriores son más complicadas, tendrías que poner -por ejemplo- un canto de pvc

Yo valoraría la pintura de azulejos

¡Gracias!

Lo de pintarlos lo he probado y no queda bien. Pintores profesionales lo hicieron y quedó como rugoso.

La pintura de azulejos es muy densa, quizá debieron rebajarla un poco para que no descolgara.

Creo que también hay una pasta para tapar los azulejos y dejarlo listo de forma que se puede pintar con pintura plástica