Aseo invitados pequeño ¿Pintura o azulejos?

Vamos hacer reforma y tenemos un aseo invitados muy pequeño, ahora está con azulejos blancos muy feos y me gustaría saber si es mejor y más económico quitar azulejos y pintar o poner otros azulejos. Me gustaría dar un toque moderno y elegante, sólo lavabo y taza wc, no hay ducha ni bañera ni nada. ¿Me aconsejáis?

3 Respuestas

Respuesta

Hoy en día tienes opciones para cambiar un baño, para el suelo tienes losetas de vinilos imitando todo lo que te imagines: pizarra, madera... es fácil de poner y sin apenas obra, para las paredes, puedes imprimar y pintar el azulejo, también hay pintura para aplicar directamente sin necesidad de dar imprimación,, otra opción es lucir el azulejo para que te quede liso y sin juntas, y después una lucido y liso puedes pintar o poner un papel vinilico que aguanta la humedad sin problemas,. Y por supuesto también puedes pegar azulejo nuevo encima del antiguo. También picar el antiguo y sustituirlo, eso es más obra,, pero bueno, opciones tienes muchas.

Respuesta

Yo pondría azulejo en la parte de abajo y Pintura en la de arriba, los azulejos buscaría que fuesen pequeños, ya que en espacios pequeños son los que más lucen, mis preferidos para ese tipo de baños son de 20x10 y ponerlos trascuarteados . Económica mente depende mucho de quien te lo haga, los precios pueden variar mucho, y si lo haces tu mismo mucho mejor,

Respuesta

Para decorar en plan económico puede usted pintar con esmalte Azulejos.

Existen muchos colores y puede combinarlos, hace tiempo hicimos uno baño a un cliente en color naranja ya que no disponía de mucho presupuesto y resultado fue espectacular ( techo blanco, azulejos naranja, mueble blanco). Si no dispone de mucho presupuesto y tiene paciencia se lo puede hacer usted tranquilamente en dos o tres, tapando todo bien puede pintar sin problemas, el precio aprox haciendo usted puede ser entorno 90 a 120 eur

Un saludo

CLIMACALOR www.arreglatodo.com