Tapar azulejos

Tengo un baño cubierto de azulejos hasta 1.60m más o menos, y quisiera tapar las paredes con papel vinílico, pero cubrir hasta el techo. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo yo misma de dejar la pared lisa?

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas. La mejor es tender con una pasta sobre el azulejo que venden en cualquier almacen de materiales, tiende la pared con la pasta y luego coloca el vinílico
Saludos.
Andrés medina
Dpto. Proyectos.
[email protected]
¿Qué pasta hay que aplicar sobre el azulejo?
Es un material de la marca AGUAPLAST. Se llama aguaplast cubreceramica.
Existen más marcas, pero yo solo he trabajado con aguaplast.
Saludos.
Andrés Medina
Dpto. Proyectos.