Papel sobre azulejo

Tengo unos azulejos en el baño de recepción que no me gustan y quiero saber si puedo ponerles papel, ¿Cómo se hace? ¿Cualquier papel sirve?

1 Respuesta

Respuesta
Para ir a lo seguro de verías dar al azulejo una pintura de agarre (multiuso de titan o todo terreno de beissier), y luego empapelar con papel vinílico de baños ( hay algunos que están pensados solo para baños) pero si el papel no es muy grueso cuidado porque se te notarían las juntas de la rachola. Otra posibilidad es pintarlas con pintura de azulejos (ej: titan baños y cocinas) o recubrir el azulejo con aguaplast cubreceramica, de esta forma te quedaría la pared lisa, pero es más complicado y costoso.