Cuanto esta el metro cuadrado de alicatado y solado

Soy albañil y no OS engañéis por nadie el metro de alicatado yo lo vengo cobrando a unos 15 euros picado desesconbrado y el mastreado de paredes y colocación de la cerámica

4 Respuestas

Respuesta

Si no cobras 20 euros pierdes dinero, un baño es una media de 35 m2 a 15 euros 525 euros, quitarle el un 21 % del beneficio industrial, el gasto de autónomo, seguro de responsabilidad civil ...

¿Qué te queda?

Encima si desescombras, un sacó legal te cuesta mínimo 65 euros .

Eso si, si va uno cobrando ilegal, tirando escombro en los contenedores de basura ... así claro.

¡Gracias! ya pero haber yo no hago un baño al mes se supone que yo lo hago en cuatro días es lo que suelo tardar y haciendo lo yo claro i no hago nada ilegal lo desesconbro en sacas,

500 por 4 ... son 2000 euros, 300 de autónomo, gestor 100 euros, seguro 40, en impuestos pon 500 ... ¿Autónomo por 1000 euros al mes?

Cuenta que tienes que ir hacer presupuestos, mediciones, algún mes será malo

...

Un autónomo que no gane 5000 euros al mes, es ruina.

Respuesta

Cesar tienes toda la razón, este trabaja en negro y no sabe lo que hay que aportar hacienda y a la seg. Social MENUDO JETA que nos quiera dar lecciones a estas alturas

Respuesta

Si. No se si es una pregunta o una afirmación.

Si es con la retirada de escombros, el maestrado, la colocación con cemento cola y el encintado, incluyendo los materiales menos la cerámica, no es un precio excesivo. Es un precio muy ajustado a mercado, incluso tirando a bajo.

¡Gracias! Hola buenas yo vengo cobrando como albañil unos 15 y 17 euros sin materiales claro, solo el desesconbraje, mastreado y colocación de la cerámica, y soy un profesional no ninguno restos que hay a hora en el mercado de la construcción, un saludo

Respuesta

El afeitado es la intervención que debe preparar la pared o la pared de la casa antes de poder pintarla y pintar sobre ella. Por esta razón, es un trabajo que debe hacerse bien y de manera profesional. Las técnicas pueden ser diferentes, cada una con su propio costo. El costo de alisar por metro cuadrado claramente varía mucho según el estado inicial de la pared.

Entonces, un simple trabajo de afeitado en la parte inferior, que técnicamente se llama rizado, es decir, la realización de una capa de yeso rugoso de sustrato liso y blanco para cubrir la primera capa de yeso (capa rugosa), cuesta en promedio de € 7 a € 10 por m.

Para una operación de nivelación completa que incluye lechada, eliminación de desniveles de las paredes, aplicación de yeso y lijado de las paredes, pasamos de € 15 a € 20 por m2.

Pero para ahorrar merece la pena pedir más de un presupuesto https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ aquí puedes hacerlo online en unos minutos