Quería saber el valor de estas monedas

Quería saber el valor de estas monedas:

Amadeo I rey (1871) 5 pesetas

Alfonso XII (1878) 5 pesetasAlfonso XII (1885) 5 pesetas*Estas son de plata.

Ahora quería saber el precio de la siguiente:

20 Francs (1374)

2 Respuestas

Respuesta

Amadeo I (1871) 5 pesetas. Tienes que mirar en las estrellitas que hay a los lados de 1871, el año que pone, de *18*71 a *18*75. La de mayor valor es la del *73.

Alfonso XII (1878) 5 pesetas:

DE M (En en el reverso) 140 € en EBC (Casi nueva pero con signos de haber circulado).

DM M 150 € (Ídem)

Alfonso XII (1885) 5 pesetas: Según la fecha de las estrellitas, entre 130 y 200 € en EBC.

Te doy precios para EBC, si las calidades son inferiores (MBC), el precio baja a la mitad.

Ah, de la francesa ni idea pero ¿seguro qué es de 1374? En esa época no llevaban año de acuñación.

Respuesta

La moneda francesa de 20 francs es del 1371. La otras monedas llevan así las estrellitas.                                                                                         Alfonso XII *1885* DE 5 PESETAS                                                                                                          Alfonso XII *1878* DE 5 PESETAS                                                                                                          Amadeo I *1871* DE 5 PESETAS