Que valor tienen las monedas de franco de 1966 de 100 pts

Valor de las monedas de franco de 100pts, como se el valor que tienen y si el banco de españa cambia las pts por euros. Y también los billetes de 100pts de 1970 tienen algún valor.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del año que tenga en las estrellitas, las únicas que valen algo son las del 19*69* (Hay de palo recto y de palo curvo, pero mucho ojo que hay muchas falsificaciones), todas las demás, salvo que estén sin circular, prácticamente su peso en plata.

El billete de 100 pts de 1970, Manuel de Falla, sin circular, unos 20 €, circulado 5-6.

¡Gracias! por la información,me ofrecen por cada una 5€,y tengo 10 de 1969 de palo recto que puedo pedir por ellas?

Si es auténtica y no está troquelada (falsificada) la estrella donde pone 69, vale mínimo 200 €.

Otra cosa, me extraña que puedas tener 10 monedas del 69, se hicieron muy pocas. Mira esta página:

http://blognumismatico.com/2010/03/17/diferentes-estrellas-en-las-100-pesetas-de-franco/