Cómo cambiar o eliminar neón indicador de un grill de cocina

Tengo una plancha de cocina eléctrica (grill, de estos para tostar) que no calienta ni se encienden los neones indicadores, me he dado cuenta de que uno esta fundido.
La cuestión es como podría sustituirlo o ya que no se que características del mismo, como podría prescindir del mismo para que la plancha siga funcionando.

2 Respuestas

Respuesta

Que el neón no funcione no es la causa de que el grill no caliente, precisamente, si no se enciende, es que te está indicando que el grill no funciona, así que por eliminarlo o cambiarlo no harás que el grill funcione.

Sin estar delante y sin hacer comprobaciones no puedo decirte donde está la avería, puede ser desde una conexión/cableado interior cortada o defectuosa, asta una resistencia estropeada.

Un consejo, si se te ocurre abrir el grill para ver que le pasa

! Desconectalo de la red ANTES de tocar nada !

Respuesta

¿Qué marca y modelo es la plancha?

Es un H.Koenig GR20 - Grill panini, 2000 W. Si no es molestia puedo subir una foto desmontado para que lo veais.

Muchas gracias.

Si, envía esa foto.