Plancha de guisar no calienta

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=529b8d702bc421a64fd81f7e054289edBuenos días, tengo una plancha de guisar eléctrica de la marca bjm y al conectarla no funciona. Tiene un indicador luminoso que tampoco luce y por mucho que giro el regulador de la temperatura, suena un "click" cuando lo paso del apagado hacia las temperaturas, he abierto el enchufe que la conecta (donde esta ubicado el termostato) y al parecer todo esta bien, adjunto una foto por si puede ayudar en algo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se te ha fundido es el termofusible que va en la parte de abajo de la foto que me has enviado, puedes quitarlo y comprar uno, pero si le haces un puente y lo anulas también funciona, lo único que te arriesgas que si no corta el termostato se te puede fundir la resistencia, lo puedes encontrar en alguna electrica

¿El termofusible es una capsula envuelta en una funda de plástico?, he observado que pone T 184º C 250 V, supongo que será el modelo queue tengo que comprar.

Exactamente! Eso es lo que estará fundido

Como me comentaste, he quitado el termofusible y lo he puenteado, así funciona perfectamente, no obstante voy a comprar uno nuevo para instalarlo y dar mayor seguridad a la placha. Muchas gracias.