Descargar web de Worpress para consulta desde PC (html?)

Hace unos años hice una web para mi boda que quisiera guardar como un bonito recuerdo y poder abrirla cuando quisiera desde el PC, con todos los contenidos y las rutas relativas de PC.

No sé mucho de este mundo, pero imagino que tendrá que ser en formato HTML para poder abrirlo desde el explorer.

He hecho una copia de seguridad backup de la web tanto desde el hosting como desde el propio wordpress, pero es una base de datos PHP que no sé cómo abrirlo.

1 respuesta

Respuesta

Para guardar una copia completa de tu Página Web te recomendamos el programa HTTrack, es lo más sencillo que existe.

HTTrack es una utilidad gratuita y de código abierto que nos permite descargar una página web completa para guardarla en nuestro equipo. Esto puede ser muy útil para poder consultar una web sin conexión a internet o para guardarla como copia de seguridad por si algún día cierra la web o desaparece un artículo que nos interesa.

HTTrack está disponible tanto para Windows como para Linux y quizá el unico incoveniente es que está en inglés, aunque su manejo es sencillo e intuitivo (además hay muchos tutoriales por Internet)

¿Te ha funcionado? ¿Has podido descargarla?

Podrías valorar mi respuesta, gracias

Muchísimas gracias por la respuesta, hoy lo pruebo y te comento como me fue para ayuda de otros con mi mismo problema. Saludos

¿Cómo?

Te agradecería que Valorases la respuesta para que otros usuarios conozcan el resultado final