Problemas con el 000webhost

Espero que la estés pasando bien,, quiero preguntarle algo relacionado con el hosting gratuido 000webhost resulta que quiero subir mi sitio web en la version de prueba de este hosting pero al subir el archivo index no me muestra ni la propia página ni las páginas que están enrutadas a el (Encabezado) me muestra la distribución de los marcos pero en la pare superior así como en el cuerpo de la página me muestra el logotipo de la 000webhost

En cambio si subo una pagina html diferente al index esta si me la muestra en el sitio web..

1 respuesta

Respuesta

No podría asegurarlo pero a lo mejor es algún tipo de restricción que te pone 000webhost en su servicio de pruebas.

De todo modos pásame la URL de la web para verlo yo mismo y asegurarme, y de todos modos contacta con el servicio de 000webhost para preguntarles si existe algún tipo de restricción de este tipo en los servicios gratuitos.

En caso de que quieras un buen hosting yo doy servicio de hosting por un precio muy bueno y con servicio de alertas y backup diario.

Con lo que sea me comentas y miramos.

Muchas gracias ,,,mira la URL es:

nutrilife.site11.com

cabe mencionar que en el Filezilla subí los archivos tanto de encabezado como de cuerpo,,,,si ves esa url veras que la pagina de webhost ocupa el encabezado y el cuerpo de la página ...de verdad no se a que se deberá eso..

Gracias de nuevo.

¿Cómo estas haciendo las rutas de los iframe? ¿Estas usando rutas relativas o rutas puras? Puede que el error este ahí.

De todas formas me pondría en contacto con su servicio técnico porque me suena a que tiene que ser un error del host y no tuyo.

Preguntales y me dices con lo que te digan y le buscamos una solución.

Hola amigo muchas gracias lo que hice en Dreamweaver fue dentro de Marcos en la opción de propiedades incluir en origen el Nombre de la pagina es decir para la primera incluí en Origen: la pagina llamada Encabezado.htm y en el marco principal en el origen una pagina llamada Inicio1.php, así esd que hago el enrutamiento de mis paginas web a los marcos,,

por otras parte ya les pregunte ca 000webhost..

Gracias!

Lo mejor es esperar a ver que dice 000webhost ya que creo que es un problema suyo no de tu código.

Si quieres cierra y hablamos cuando te contesten, o dejalo abierto de modo que cuando te digan algo, escribas de nuevo y me salte la alarma.

Hola Sakrow, esto fue lo que me respondieron:

La razón por la que sale el error se debe a que haya eliminado la carpeta pública (public_html). Para solucionar este problema, ejecute 'Fijar la propiedad del archivo' y 'Permisos de archivo Fix', que lo recrean. A continuación, subir todos los archivos que desea ver en esa carpeta / directorio.
Si esto no soluciona el error, por favor, Limpieza / Actualizar su Cuenta. Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos por lo que si es necesario, hacer una primera copia de seguridad.
Muchas gracias, Servicio de Ayuda Personal www.000webhost.com

Ppublic_html no la he borrado cuando ingreso los datos para ingreso al Filezilla a principio sale la carpeta con un símbolo de interrogante: ? y al dar doble clic a esta carpeta me aparecen los archivos,,,voy a ver como hago segundo que me dijeron "Limpieza / Actualizar su Cuenta"</span>

Gracias.

Att. Hernán Camilo

El problema puede estar también en esa carpeta con la "?", no se si debería de existir o no. Al menos en mi caso no debería de existir.

Yo doy también servicio de hosting y nunca he necesitado esa carpeta, de echo ese tipo de carpetas con caracteres no alfanuméricos, suele dar bastantes errores.

Miralo y me comentas

De verdad no se que es lo que pase ,,,el problema es que no he podido subir mi pagina web..yta he intentado por miarroba.com y no sirve, por otros proveedores de hosting gratuito y nada, aqui en Colombia todo el mundo aprovecha la situacion para hac er negocio....de verdad no se que hacer..

En teoría ellos debería de preocuparse un poco por sus clientes para que puedan hacer uso de los servicios que se han contratado.

No conozco la ley local, por lo que no puedo ayudarte mucho mas. Lo mejor seria que alguien local te pueda ayudar a denunciar o poner algún tipo de reclamación a la empresa de hosting porque no te dan las suficientes facilidades para el uso y disfrute del servicio que has contratado.

Lo único que puedo ofrecerte es un servicio de hosting. Si quieres te lo dejo probar durante un tiempo y si te convence lo contratas.

Dime que requisitos necesitas ( y que tecnologías usas) para poder hacerte también un presupuesto en caso de que te parezca bueno el servicio.

Si quieres puedes contactar conmigo vía correo electronico.

Siento no poder ayudarte mas.