¿Cómo puedo programar el termostato baxiroca tx200 para que se encienda a una hora concreta?

Tengo un termostato modelo baxiroca tx200 y no se muy bien como funciona.

El caso es que trabajo todo el día fuera de casa, me gustaría poder programar el termostato para que por ejemplo comience a calentar la casa a las 6 de la tarde y así para cuando llegue que ya se note calor, pero como no se hacerlo lo tengo que poner o a las 8 de la mañana cuando me voy o bien cuando llego pero al ser suelo radiante si lo pongo a la tarde tarda muchísimo tiempo hasta que calienta toda la casa.